NACIONAL

  CAMPEONATO REALIZADO

 

Participantes:
Podrán tomar parte los miembros de las plantillas de Policías, Guardia Civil, Bomberos, miembros de las Fuerzas Armadas, cualquiera que sea su situación laboral actual (activo, excedencia, jubilación, etc), así como los amigos invitados por aquéllos.

Modalidad de juego:
Individual Stableford en dos rondas de 18 hoyos.

Días de juego:
Se jugará en los campos de La Llorea y Real Club de Golf de Castiello, los días jueves y viernes 8 y 9 de junio, un recorrido de 18 hoyos cada día, siendo el resultado final la suma del de ambos días.

Orden de juego:
Los grupos de juego se establecerán por orden estricto de hcp el primer día y por clasificación el segundo. Jugaran funcionarios en un campo y amigos en el otro y viceversa al día siguiente, pudiendo en todo caso pasar una de las categorías de unos u otros al otro campo, si es necesario, por el nº total de inscritos para igualar nº de jugadores en ambos campos. Siendo la salida a tiro ambos días, excepto que la cantidad de jugadores sobrepase el máximo que posibilite jugar todos a la vez. Los tees de salida serán los siguientes: Castiello; hombres amarillo, mujeres rojo. Llorea; hombres blanco, mujeres rojo.

Buggies:
Debido al escaso número de buggies disponibles a disposición de los participantes, solo se permitirá el uso por razones médicas o de avanzada edad, y previo contacto con el organizador que será el que procederá a la reserva de los mismos.

Categorías:
Policías y Bomberos: se dividirán los inscritos en tres categorías de hcp igualando el nº de jugadores en cada categoría.

Amigos: se dividirán los inscritos en dos categorías de hcp igualando el nº de jugadores en cada categoría. Los jugadores de hcp superior jugarán con el máximo que otorga la federación para su categoría según la normativa vigente.

Premios:
Policías y bomberos: trofeo para campeón y subcampeón de los siguientes categorías: Scratch, hcp inferior, hcp medio y hcp superior. Los trofeos no son acumulables, prevaleciendo la clasificación Scratch sobre la de Hándicap.

Amigos: trofeo para: campeón y subcampeón de hcp inferior y hcp superior.

Inscripción:
Se debe rellenar y enviar la ficha de preinscripción que aparece al pie de esta página con los datos que se solicitan como máximo hasta el día 30 de abril.

El periodo de inscripción se establece entre los días 1 y 21 de mayo. Para formalizar definitivamente la inscripción es necesario  el ingreso de la cantidad de  100 €, en  el número de cuenta ES95 3059 0103 2829 0094 2927, de la Caja Rural de Asturias, a nombre de Roberto Perez Garcia.

MUY IMPORTANTE: al efectuar el ingreso hay que hacer constar el nombre del jugador a quien pertenece. El precio incluye el green fee de los dos días de juego.

Más información:
En el teléfono 651563421 o en el email del campeonato polybom2017@hotmail.com

RESULTADOS

GALERIA